Isla de Pascua.

Una incógnita conocida.


Si tienes problemas para ver este video, pincha aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pasa a ser oficialmente mi vídeo favorito ed Colmena... ¡que descojone!

Me ha dado la misma sensación que cuando vi por primera vez en la tele Operación Luna.

:D

Colmena dijo...

Jo, que ilu! La verdad es que es un vídeo raro... quiero decir, no es lo que hacemos siempre. Tuvimos que investigar mucho y los billetes de avión nos costaron un ojo de la cara. Tuvimos que ir a Fuerteventura y montar unsa cabezas de cartón pluma para que diera el pego. LA verdad es que es una pena que la isla no exista. Molaría, ¿eh?.

Anónimo dijo...

Juan como ya sabes, me gusta mucho la edición de vuestros vídeos. Me ha gustado el vídeo y la forma particular que tenéis para hacerme interesar en un tema y al momento darle la vuelta para desmontar todo lo construido... Enhorabuena...