Hagame caso #1

Desobedecer una orden trae consecuencias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

la pajina va muy lento. que pesaos.
habeis encontrado la puta sala sol al final?
pues sois una mierda, una gente estupida y aburrida. que os den por el culo.

Jorge
(el chico del pelo largo de la plaza)

p.s
he dicho que voy a dejar un comentario positivo y uno negativo.

Unknown dijo...

jejejejejeejeeeeaaaaa me estoy partiendo la polla. esta genial... en serio, esta de puta madre!

espero que hagais mucho mas, se lo voy a seguir ;)

enga, un abrazo, y espero que lo habeis pasado bien la noche.

George
(el chico de la plaza con el pelo largo, que no es italiano)

p.s
habeis encontrado la sala sol?

Colmena dijo...

Hey! Si vas a criticar, hazlo con cabeza, que parece que la tienes sólo para peinarte la melena!

La página, con G, va lento, es cierto, pero va mas lento en las conexiones guarras pirateadas que utilizáis siempre los Israelíes.

Por otro lado, jamás quisimos ir a la sala Sol. Buscábamos el Barco, y lo encontramos.

Muchas gracias por nada.

Colmena dijo...

Gracais Giora, tus comentarios nos animan a seguir currando duro.

Muy buenas risas anoche en la plaza imposible con la gente imposible!

En realidad buscábamos el Barco, no la sala Sol, aunque también está muy bien. Al final lo encontramos, y todavía no se había hundido.

Mucha suerte, tío!

Unknown dijo...

si si me di cuenta luego que era la sala barco, pero los comentarios los dejé muy fumado :D

lo de la la paGina, aver como escribes tu en hebreo :P

de hecho, estaba intentando encontrar una conexion pirateada por aqui y nada, asi que lametablemente tengo que pagarlo ;)

pues nada, saludad a la plaza de toros de mi parte, y si se muere algun torero mead por favor en su cuerpo. yo voy a seguir aqui cagandome de risa de vuestros videos :o