Hágame caso #2

Cómo meterse en líos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho, hola... Veréis no sé por qué me ha llegado un mail de una de estas amigas de las que hace mucho que no ves... y en él se publicaban vuestros vídeos... Los he visto y la verdad, me he reído mucho, pero sobre todo me he quedado muy pillada porque creo que os conozco de algo, incluso las voces, tanto en el vídeo en blanco y negro como en los otros el que dice "hágame caso" y "se lo avisé" me es muy familiar... no sé, si pudieseis seguir colgando vídeos hasta que a base de escucharos, veros y reírme... me muera o consiga saber de qué os conozco... me haríais un gran favor. Muchas gracias. ¡Ah!y mi enhorabuena por la bici, os ha quedado muy bien...

Colmena dijo...

Me alegra que te hayan gustado y tranquila, seguiremos subiendo vídeos cada semana y así poder refrescar tu memoria, además de echarte unas risas.

Patri dijo...

me parto!!!!
jajajajajjaja