Hágame Caso 2ª #10

By Peter Brook.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es graciosa la voz, que salá.
Voto a favor de que se elimine a esos torpes actores que salen de vez en cuando.

Fdo: Club de fans de Alex Reig

Colmena dijo...

Creo que vamos a jubilara a esos dos actores (a matarlos mejor) y dejaremos que la voz de Alex Reig mantenga esto a flote; es mucho más eficaz y más barato! Respecto a los idiotas esos... a una trituradora de basura pueden caer, por necios!

Anónimo dijo...

Estoooooo, que a lo mejor no es necesario matarlos. Yo creo que con pegarles una paliza, o alguna enfermedad venérea aprenderían la lección. O lisiarles, eso estaría bien!! Romperles una pierna o arrancarles un brazo, si eso definitivamente.
Yo no estoy a favor de la violencia gratuita, y si se da, que sea por una buena razón, como salvaguardar la estabilidad psicológica del público.

Venga gracias y un abrazo.

Fdo: El Pacifista Club de fans de Alex Reig