Hipnosis.

Mira la zanahoria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En nombre de los publicitarios ¡PROTESTO ENERGICAMENTE!

(Las mayusculas son la energía, por si no lo habíais notado).

:P

Colmena dijo...

Lamentamos molestar, pero la crítica a ciertos tipos de estupidez nos parecía imperativa. Por supuesto que no es nada personal, nuestro problema no es con ningún profesional, más bien con la sinrazón de un sistema y un medio que se ha empeñado en tratar al consumidor como si fuera idiota... con respeto por todos los idiotas del mundo, que bastante sufren con su propia idiotez y que no pueden, en ningún caso, ser chivos expiatorios de nuestra furia y desencanto con una sociedad que obliga a los ciudadanos a consumir lo que no necesitan, con un medio que ha inventado el concepto 'crear la necesidad' y que lo considera algo positivo y útil para la humanidad... ¿Me he puesto pedante? Vaya, es que la ira me desata la lengua. Los dedos. Ambos.

(Sé que lo dices de broma, yo también, por supuesto).

Chau!

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos! Menudo curro!

Ansiando más os mando un beso.

Bego Dragón.

Anónimo dijo...

Es cierto que, En General, la tele nos atonta, pero solo al que se predispone para ello (verla 3 horas seguidas te predispone). En cuanto a la publicidad, creo que se usa Poco la imaginación (no digo que no lo usen). Se abusa de la imagen de los famosos (aunque Nadal tenga un coche X, no tiene porque ser un buen coche). Y sobre todas las cosas, se nos impulsa a un consumismo excesivo. Debemos comprar, aunque no nos haga falta, aunque no lo podamos pagar (que para eso están los créditos rápidos sin preguntas y en menos de un segundo).
Hay un dicho, Antes entrará un camello por el agujero de una aguja que un rico en el reino de los cielos. Hoy en día, con un buen publicista, entraría él/ella con un montón de paparazzis detrás.

Así están las cosas.

Ah!, y el corto, muy bueno. Le da un toque muy graciosos la poder de las ondas. Destaco sobre todo el actor principal (el secundario no es tan bueno).

Colmena dijo...

Gracias por el paoyo, Jaime, tu reflexión acerca de los medios es muy de agradecer, y no puedo más que estar de acuerdo. El hecho de que seamos una panda de enfermos mentales no significa que no nos demos cuenta de lo que pasa en nuestro entorno ni de cómo nos intentan tomar el pelo a cada minuto.

Como ejercicio de acercamiento a la realidad, recomiendo leer la letra pequeña de los anuncios de cremas de belleza; el cartel 'Probado en 27 mujeres' aparece más de lo que podríamos imaginarnos. ¿27 mujeres? ¿en todo el mundo? ¿eso qué demuestra?

Seguiremos con nuestra paranoia!!!

Anónimo dijo...

Vuestro trabajo es deleznable HIJOS DE PUTA

Colmena dijo...

Bueno, no es para ponerse así. Asumo que cuando escribes HIJOS DE PUTA así, en mayúsculas, lo que haces es gritar, así que se te va la fuerza por la boca... y no llega nada a los dedos. Así que tu crítica se lee como el quejido de un roedor con tifus aplastado por una máquina expendedora de zumos de papaya. Lo que es lo mismo: me resbala.

Ah! Gracias por utilizar la palabra Deleznable. Es maravilloso ver que hasta los más simples tienen acceso a un léxico amplio y generoso.

Que te vaya bonito, y cuídate lo de la caspa, no vayas a ahogarte.